Emotron Latin America

Emotron M20

Limitadores de Par Electrónicos

Emotron M20

Monitoreo fiable y rentable

El monitor de potencia de eje Emotron M20 protege tus bombas y otros equipos contra daños y tiempos de inactividad. Las advertencias tempranas permiten tomar medidas preventivas, reduciendo así los costos de mantenimiento y aumentando la fiabilidad. Usar el motor como sensor también reduce los costos de instalación.

El monitor de potencia de eje Emotron M20 ofrece monitoreo multifuncional avanzado gracias a dos relés de salida, una salida analógica y una pantalla para la indicación de carga y configuración de parámetros.

Suministro de energía: 100-240 VAC / 380-500 VAC / 525-690 VAC
Frecuencia: 50 Hz / 60 Hz
Corriente nominal: hasta 999 A (se requiere transformador de corriente adicional para >100 A)
Protección: IP20
Aprobaciones: CE, UL, cUL

Monitoreo único de potencia de eje

El Emotron M20 detecta inmediatamente sobrecargas y subcargas debido, por ejemplo, a una bomba funcionando en seco o una trituradora atascada. Una técnica única para calcular la potencia del eje resulta en una supervisión precisa y fiable en todo el rango de carga.

Alta precisión con señal de salida escalable

Una característica especial ofrece alta precisión incluso en el caso de variaciones de carga muy pequeñas. Una señal de salida de corriente analógica puede usarse para escalar la carga de la máquina al rango de trabajo real. La señal puede usarse como entrada para instrumentos de indicación, controladores o PLCs.

Configura tus ajustes en tres segundos

El Emotron M20 utiliza una función de Autoajuste que permite establecer cuatro puntos de protección en solo tres segundos. Al presionar Autoajuste durante el funcionamiento normal, los niveles de advertencia y parada se calculan automáticamente en función de la carga real del motor medida.

Instalación de bajo costo y cero mantenimiento

Usar el motor como sensor elimina la necesidad de sensores externos y cableado adicional, y no es necesario hacer agujeros en las tuberías. El resultado es una mayor fiabilidad y una reducción en los costos de inversión, instalación y mantenimiento.

Desplazamiento al inicio